El “Pulpo Bot” resolverá todas tus dudas sobre el Mundial | Provincia

El “Pulpo Bot” resolverá todas tus dudas sobre el Mundial

28 de Junio 2018 | 19:58
CDMX - Por SDP Noticias | Provincia
Los estudiantes de UNAM Mobile, creadores del bot EMI para consultar información sobre las elecciones presidenciales en México, lanzaron esta semana un nuevo sistema inspirado en un mítico personaje del Mundial Sudáfrica 2010: el Pulpo Paul.
Llamado el “Pulpo Bot”, el sistema de Inteligencia Artificial albergado en Facebook Messenger permite hacer consultas sobre los encuentros futbolísticos que se llevan a cabo en Rusia 2018.
Los usuarios pueden saber cuáles son los últimos resultados del día, así como conocer los partidos que faltan por concretarse o la trayectoria de cada selección durante el Mundial.
Los resultados incluyen un enlace hacia el sitio oficial de la FIFA donde muestran los momentos más destacados de un partido y los videos con los goles.