El arcade de Dragon Ball Heroes se convertirá en un anime | Provincia

El arcade de Dragon Ball Heroes se convertirá en un anime

18 de Mayo 2018 | 3:29
Ciudad de México - Por Código Espagueti | Provincia
El nuevo anime de Dragon Ball abarcara los arcos argumentales de “Universe Survival” y “Prison Planet”
Dragon Ball sigue y seguirá dando mucha tela de donde cortar gracias a la gran cantidad de fanáticos que existen alrededor de todo el mundo. Ahora, todo parece indicar que, de acuerdo con el próximo número de la revista japonesa V-jump, el juego de arcade –que sólo está disponible en el país asiático– Super Dragon Ball Heroes se convertirá en una serie de anime.
YonkouProductions, el usuario experto en anime y manga, publicó en su cuenta de Twitter que se trata de un promocional que abarcará los arcos argumentales de “Universe Survival” y “Prison Planet”.
Todo parece indicar que el nuevo anime de Dragon Ball no tendrá muchos episodios, pero nunca se sabe las cosas pueden cambiar.
Seguramente, si los productores del anime respetan las modalidades del juego, recibiremos una buena cantidad de fanservices. ¿A qué nos referimos? Pues que en Super Dragon Ball Heroes puedes llegar a convertir a personajes como Broly en super saiyajin 4 o crear fusiones estrambóticas que nunca imaginariamos en una serie “normal” de Dragon Ball.
Por el momento se ha confirmado que el 1 de julio habrá un preestreno del primer episodio en Ion Lake Town. Así que ya es casi un hecho, sólo falta ver el número de V-jump o los scans para terminar de verificar esta información.