Elementos de la Policía de Morelia frustran robo en inmediaciones del Mercado de Abastos | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

27 de Octubre 2017 | 15:35
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Uno de los sospechosos fue abatido en el lugar tras desobedecer los comandos verbales y sacar un arma para tratar de disparar a los oficiales
En recorrido de inspección y vigilancia, elementos de la Policía de Morelia ubicaron a dos sospechosos de intento de robo en las inmediaciones del Mercado de Abastos, los cuales huyeron al notar la presencia policiaca, logrando detener a uno de ellos, en tanto el otro presunto delincuente fue abatido luego de desobedecer los comandos verbales y amenazar a los policías con un arma de fuego.
De acuerdo a reportes de la Corporación Municipal, ambos sujetos se encontraban en el citado lugar, concretamente en el estacionamiento de una tienda de autoservicios, por lo que fueron abordados por los policías.
Derivado de lo anterior, los dos sospechosos huyeron de prisa, mientras uno de ellos sacó un arma con la que intentó disparar contra los elementos policiacos; en respuesta y al ver amenazada su integridad física, los uniformados respondieron a la agresión, hiriendo a un sujeto, de nombre Luis, alias “EL Malilla”, el cual metros adelante cayó abatido.
El otro sospechoso, de nombre Gabriel "S". de 18 años de edad, fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia, asimismo en el sitio fue encontraba una pistola, al parecer calibre 45 mm.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía de Morelia y agentes del Ministerio Público para así iniciar los trámites conducentes y deslindar responsabilidades, poniendo a disposición de la autoridad competente al sospechoso y el arma.