Empresario da un año de vacaciones a empleados que serán papás | Provincia

mundo | internacionales

Empresario da un año de vacaciones a empleados que serán papás

Empresario da un año de vacaciones a empleados que serán papás

11 de Junio 2015 | 20:30
Los Ángeles, EU - Por Excélsior | Provincia
El director de Virgin Group cree que sus empleados cuidarán de su negocio si ellos se sienten bien atendidos.
El fundador y director de Virgin Group, Richard Branson, decidió consentir a sus empleados que son o se convertirán en nuevos padres con un año de vacaciones pagado, informa "Latin Times".
Branson tomó dicha decisión luego de recibir un correo electrónico de su hija en el que le describió que la empresa Netflix cuenta con una política similar para sus trabajadores.
Algunos de los empleados de Virgin Group podrán disfrutar de sus hijos un año entero sin tener que preocuparse por el dinero, pues su sueldo les será pagado íntegro.
"Si cuidas de tus trabajadores, ellos cuidarán de tu negocio. Como padre y ahora abuelo de tres maravillosos nietos, sé lo mágico que es estar durante sus primeros años”, dijo Branson.
El empresario multimillonario se dijo convencido de que la lealtad hace que las empresas crezcan, y cree que sus empleados cuidarán de su negocio si ellos se sienten bien atendidos.
“Estoy feliz de poder ofrecerle este beneficio a mi staff para que ellos puedan dedicarse a la paternidad, así cambiamos las políticas laborales para bien”, añadió el británico.
La política aplica para todos aquellos empleados de Virgin Managment, en Londres y Geneva, que tengan en la empresa cuatro o cinco años de antigüedad, los recién ingresados recibirán sólo un porcentaje de su sueldo.
Comparte este artículo