Encuentran 2 cadáveres en Corral de Santiago | Provincia

Encuentran 2 cadáveres en Corral de Santiago

10 de Octubre 2017 | 9:46
Pénjamo, Guanajuato - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El hallazgo lo hicieron unos vecinos de la comunidad, quienes se llevaron la macabra sorpresa cuando se dirigian a sus actividades diarias
Dos cuerpos sin vida fueron dejados en la entrada a la comunidad de Corral de Santiago, en el municipio de Pénjamo, en la zona colindante con La Piedad.
El hallazgo se dio por los vecinos, quienes se llevaron la macabra sorpresa cuando se dirigian a sus actividades diarias, por lo que reportaron de inmediato al delegado de la comunidad para solicitar la presencia de elementos de Seguridad Pública de Pénjamo.
Los uniformados acudieron y procedieron a acordonar y resguardar el área en espera de personal de la Sub Procuraduría Región B de Irapuato.
Los cuerpos estaban desnudos, con la cabeza tapada con sus playeras y con las manos atadas, presentando impactos de proyectil de arma de fuego.