Encuentran a joven muerto con heridas de arma blanca | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Encuentran a joven muerto con heridas de arma blanca

17 de Abril 2018 | 2:15
Lázaro Cárdenas, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Un joven que fue muerto con varias lesiones de arma blanca quedó tirado en un predio localizado en la colonia Valle Escondido de la Flor de Abril, ubicada en la Tenencia de Las Guacamayas en este municipio.
Lo antes referido lo mencionaron contactos policíacos, los cuales añadieron que el suceso fue la mañana de este lunes a un costado de la calle Brasil. También se refirió que fueron los vecinos de la zona los que localizaron al finado.
Voces oficiales manifestaron que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias, por lo cual se ignora su identidad; añadieron que vestía una camiseta negra, una bermuda de cuadros rojo con blanco y unos huaraches negros.
El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamar sus restos. Los efectivos de la Policía Michoacán en todo momento brindaron seguridad perimetral para evitar que los curiosos se acercaran.