Encuentran a un hombre baleado en camino a comunidad de San Joaquín | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Encuentran a un hombre baleado en camino a comunidad de San Joaquín

7 de Diciembre 2017 | 22:58
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde le ingresaron al área de Urgencias para su atención
Un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado la tarde de este jueves en el camino que comunica a la comunidad de San Joaquín, municipio de La Piedad,  a unos 29 metros de las vías del ferrocarril.
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 por vecinos de la comunidad como una persona herida, sin que se especificaran las causas de las heridas, acudiendo al sito elementos de Policía Michoacán y Paramédicos de Protección Civil a atender lo que inicialmente se reportó como herido por caída.
Al llegar al sitio se encontraron con que en el sitio había un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, con una herida en cráneo, pero presentando signos vitales. Por lo que procedieron los paramédicos a prestar los servicios prehospitalarios.
Luego de estabilizarlo, el herido fue trasladado al Hospital Regional, donde le ingresaron al área de Urgencias para su atención y donde fue atendido de inmediato por los galenos.
Del hecho se dio parte a las autoridades competentes, acudieron elementos de la Fiscalía Regional de La Piedad al Hospital para tomar conocimiento del hecho.
Al momento de ser localizado, el hombre solo portaba un short y zapatos tenis, sin ningún tipo de identificación, por lo que se encuentra en calidad de no identificado, sin poder proporcionar ningún dato por su condición de salud, en espera de que familiares acudan al hospital para facilitar datos y continuar con la atención.