Encuentran cadáver en banqueta de la colonia Casa del Niño | Provincia

Encuentran cadáver en banqueta de la colonia Casa del Niño

12 de Julio 2018 | 22:45
Uruapan, Michoacán - Por Lamberto Hernández Mendez | Provincia
Los vecinos de la colonia Casa del Niño, al sur de la ciudad de Uruapan, amanecieron con un muerto en la banqueta de una de sus calles; descubrieron el cuerpo de un joven en el suelo y había sangre en su entorno, por lo que dieron parte a la Policía.
Al llegar los uniformados a la calle Marquez, del mencionado asentamiento, confirmaron que la persona, de unos 26 años de edad, no tenía signos vitales y presentaba varios impactos de bala, por lo que acordonaron el área.
La unidad especializada en la escena del crimen inició las investigaciones; el cuerpo de la víctima no traía consigo alguna identificación, por lo que hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de esta ciudad.
Los vecinos dijeron que no escucharon disparos de arma de fuego ni tampoco vieron algo sospechoso en el lugar.