Encuentran cadáver putrefacto | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Encuentran cadáver putrefacto

Encuentran cadáver putrefacto

17 de Abril 2018 | 2:10
Zamora, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado durante la tarde de este lunes en la colonia centro de esta ciudad de Zamora, informaron las autoridades policiacas.
El cadáver yacía en un predio que está situado en el Circuito Galeana esquina con Par Vial Juárez, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los indicios.
A raíz de la situación al área acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para hacer las diligencias de ley. Voces oficiales refirieron que el fallecido está sin identificar.
También se añadió que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camisa de manga larga de color azul y unas botas negras; cerca del cadáver estaba tirado un sombrero.
Debido al estado de putrefacción a simple vista no se pudo determinar si el finado tenía huellas de violencia, por lo cual la necropsia de rigor será la que establecerá las causas de la muerte, subrayaron las autoridades.
Comparte este artículo