Encuentran cuerpo de mujer ultimada en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Encuentran cuerpo de mujer ultimada en Pénjamo

4 de Mayo 2018 | 22:01
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado, al filo de la medianoche del jueves 3 de mayo, en un camino de terracería a unos 200 metros de la comunidad de San Rafael de este Municipio.
Las autoridades competentes fueron notificadas que en la zona de escuelas se encontraba el cuerpo de la fémina; presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo.
Al momento del hallazgo se apreció que la mujer vestía pantalón tipo militar, blusa negra, y calzaba bota color café, la mano izquierda un guante negro tipo accesorio de vestir y un bolso de mujer.
Personal de Servicios Periciales y forenses de la Subprocuraduría Región “B” de Irapuato con elementos de Policía Ministerial de la unidad de Investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Fue cerca de las 3 de la mañana luego de los trabajos periciales en el sitio que se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato. La mujer está en calidad de desconocida.