Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción a pie de carretera Federal 37 | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

26 de Enero 2018 | 0:05
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El fuerte olor dio el indicio del lugar donde se ubicaba el cuerpo
El cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del viernes a un lado de la carretera Federal 37 en el tramo La Piedad – Manuel Doblado a la altura de la comunidad de Las Liebres, en la zona colindante con La Piedad.
Elementos de Policía Única de Guanajuato, asignados a la Subdelegación de Santa Ana, en Pénjamo, acudieron a realizar un recorrido por la carretera, hasta que el fuerte olor, les dio el indicio del lugar donde se ubicaba el cuerpo.
Al bajarse a revisar, los uniformados encontraron el cuerpo de un masculino entre las hierbas, en lo que al parecer es un canal de riego para las parcelas que allí se ubican, por lo que no se veía desde el camino.
Servicios Periciales y forenses, además de elementos de policía Ministerial de la unidad especializada en homicidios, acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes abriendo la carpeta de investigación.
Perito Criminalista y Médico Forense, realizaron la búsqueda de indicios que permitan conocer de la mecánica de los hechos, para poder determinar la causa de la muerte del masculino, que por las condiciones del cuerpo no permite determinar en el lugar las causas de la muerte ni la identidad.