Encuentran dos cuerpos baleados en Valle de Santiago | Provincia

Encuentran dos cuerpos baleados en Valle de Santiago

26 de Abril 2018 | 4:39
Valle de Santiago, Guanajuato - Por Staff Provincia
Los  cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados en un paraje del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.
Se reportó al servicio de emergencias que había dos personas tiradas junto a unos arbustos en un camino conocido como La Escondida, el cual comunica el Libramiento Oriente  con la carretera estatal que conduce a Jaral del Progreso.
Al sitio acudieron policías, quienes confirmaron el hallazgo de los restos de un hombre y una mujer que tenían heridas de bala, estaban maniatados y tenían los ojos cubiertos, cuya identidad permanece como una incógnita hasta el momento.
Personal especializado se encargó de realizar el peritaje en la escena y realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el fin de realizarle la autopsia correspondiente.