Encuentran muerto en su auto a Santiago Galindo, productor de tv | Provincia

entretenimiento | Show

Encuentran muerto en su auto a Santiago Galindo, productor de tv

Encuentran muerto en su auto a Santiago Galindo, productor de tv

12 de Julio 2018 | 3:03
CDMX - Por Reporte Indigo | Provincia
Junto a su hermano Rubén, Santiago Galindo dirigió proyectos como "Bailando por un Sueño" y "Pequeños Gigantes"; los reportes indican que el productor se quitó la vida en su auto
Talento y trabajadores de la empresa Televisa confirmaron la muerte de Santiago Galindo, productor de la compañía que se habría suicidado en la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Santiago Galindo era hermano de Rubén Galindo, también productor; ambos eran conocidos en Televisa como “los hermanos Galindo”, realizadores de reality shows como "Bailando por un Sueño" y "Pequeños Gigantes", así como la serie biográfica de la cantante "Lupita D’alessio".
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Galindo fue encontrado dentro de su automóvil, con una herida de arma de fuego, y una pistola en la mano.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan en el caso.
El Centro de Educación Artística de Televisa, en donde se preparan los futuros actores de la compañía, lamentaron la muerte del productor, y le desearon pronto descanso.
Junto al mensaje del CEA fue compartida una fotografía de Galindo sosteniendo una claqueta, instrumento utilizado en producciones audiovisuales.
El periodista Carlos Loret de Mola se dijo afectado por el fallecimiento de Galindo, y dijo que “guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en la iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”.
La empresa para la que prestó servicios Galindo también lamentó el hecho, y solicitó respeto para sus familiares y amigos.
La Procuraduría precisó, en una tarjeta informativa, que se buscan cámaras de seguridad y a testigos que puedan ayudar a la investigación.
Comparte este artículo