Entre aplausos, gritos y canciones Caifanes reúne a 120 mil personas en el Zócalo de la CDMX | Provincia

entretenimiento | Show

Entre aplausos, gritos y canciones Caifanes reúne a 120 mil personas en el Zócalo de la CDMX

Entre aplausos, gritos y canciones Caifanes reúne a 120 mil personas en el Zócalo de la CDMX

11 de Noviembre 2017 | 5:57
CDMX - Por Noticias MVS | Provincia
El grupo de rock mexicano celebró 30 años de trayectoria artística e interpretó sus éxitos acompañado de mariachi en el Zócalo de la CDMX
Temas como “Viento”, “Nube”, “Para que no digas que no pienso en ti”, entre otras, fueron coreados por los más de 120 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México durante la quinta edición de la Semana de las Juventudes 2017, organizado por el gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud.
Durante la celebración por los 30 años de carrera artística, el grupo musical se presentó por primera vez en la Plaza de la Constitución, máximo escenario gratuito del país y por más de dos horas interpretó los éxitos que le dieran reconocimiento en la escena del rock nacional.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Caifanes rindió un homenaje a todos los periodistas de México con la canción “Antes de que nos olviden”, como un himno a la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.
Mientras que el público aplaudió la labor de apoyo que realizaron los jóvenes brigadistas del INJUVE tras el sismo del 19 de septiembre y cuyas imágenes testimoniales se proyectaron en las pantallas del Zócalo.
Gritos, aplausos, llanto y alegría fue parte de un concierto que grandes y chicos esperaban y que disfrutaron al máximo; dando como resultado un saldo blanco.
No obstante, este sábado y domingo estarán presentes en el Zócalo 9 bandas, mientras que, en la Plaza de Santo Domingo, 12 agrupaciones.
Comparte este artículo