Ernesto Gómez Cruz deja el hospital tras superar neumonía | Provincia

Ernesto Gómez Cruz deja el hospital tras superar neumonía

10 de Enero 2018 | 16:29
CDMX - Por Excélsior | Provincia
Luego de permanecer dos semanas hospitalizado, el actor de 84 años de edad abandonó el nosocomio donde se encontraba internado
Luego de permanecer dos semanas hospitalizado, el actor Ernesto Gómez Cruz, de 84 años de edad, abandonó este martes el nosocomio donde se encontraba a causa de una neumonía y después por un problema de ácido úrico.
En entrevista, su hija Marta confirmó que fue dado de alta el actor veracruzano, quien recibió la noticia de excelente forma, pues deseaba desde hace días estar en su hogar.
Explicó que a causa del ácido úrico sigue con algunas molestias, sin embargo en esta ocasión los doctores han dictaminado que puede seguir su recuperación en casa llevando una dieta apropiada, baja en carnes rojas.
Además de que debe estar vigilando sus niveles del ácido úrico, así como de la diabetes que padece y con la cual durante su estancia en el hospital no tuvieron ningún problema, ya que se mantuvo en niveles óptimos.
Explicó que está totalmente restablecido de la neumonía por la que ingresó el pasado 27 de diciembre, así como del ácido úrico que lo retuvo en el hospital hasta este martes.
Añadió que además le han dado algunos tratamientos que debe seguir, así como asistir a revisión médica periódicamente.
"Está contento de estar en su casa y sólo espera sentirse mejor para retomar sus actividades y ver lo de algunos proyectos”, comentó su hija.
Ernesto Gómez Cruz ha participado en cintas como "El crimen del padre Amaro", "El imperio de la fortuna", "Un mundo maravilloso", "El callejón de los milagros" y "La ley de Herodes", entre otras.