Esmeralda Pimentel provoca suspiros en Instagram | Provincia

Esmeralda Pimentel provoca suspiros en Instagram

25 de Diciembre 2017 | 17:04
CDMX - Por Excélsior | Provincia
Tan sólo con un traje de baño de una sola pieza, la actriz ganó en tres días más de 100 mil "Me Gusta" en la red social
La actriz mexicana, Esmeralda Pimentel, dejó al descubierto sus encantos físicos con un traje de baño de una sola pieza que deja al descubierto su marcado abdomen y en su cuenta de Instagram le redunda en más de 100 mil Me Gusta en tan sólo tres días.
La protagonista de "Enamorándome de Ramón", de la cadena Univisión, compartió con sus seguidores de la red social cómo se la está pasando en la sección de stories.
A sus 28 años, la actriz originaria de Jalisco está considerada como uno de los rostros más bellos del showbiz local.
Acompaña a la publicación un mensaje que dice: “Esperaré las olas que me arrastren a tu playa…”.
Pimentel forma parte del elenco de Cuando los hijos regresan, película que actualmente está en cartelera de cines nacionales.