Esquiador Germán Madrazo listo para representar a México en Pyeongchang 2018 | Provincia

deportes

Esquiador Germán Madrazo listo para representar a México en Pyeongchang 2018

Esquiador Germán Madrazo listo para representar a México en Pyeongchang 2018

13 de Febrero 2018 | 16:22
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
Competirá en los 15 kilómetros estilo libre de cross-country, el viernes 16 de febrero
El esquiador Germán Madrazo, abanderado mexicano en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, aseguró que su expectativa en la justa invernal, es que su historia trascienda y sirva de motivación a futuras generaciones.
“Mis expectativas son de poder contar esta historia, de poder llevar esta historia a todos los mexicanos, de poder llevar esta historia a Latinoamérica, y de poderle decir a todos mis hermanos latinoamericanos y a mi familia mexicana, que si se puede; que si sueñas y lo quieres lograr tienes que poner un pie adelante y empezar a caminar y no parar hasta que cumplas tus sueños”, expresó Germán Madrazo, abanderado méxico en Juegos Olímpicos de Invierno.
Germán tiene 42 años de edad y logró la clasificación olímpica gracias a su persistencia, porque, dijo, tenía la aptitud y la condición física, pero no la técnica.
“Competí en el Campeonato Mundial de Ironman en Kona, Hawái este año, así que tengo la condición física, tengo la resistencia, solo necesitaba la técnica que entrené dos meses antes este año en Michigan con mi entrenador y luego hacer esquí de rodillos durante todo el verano, digamos que rodé casi 2 mil kilómetros”, contó el abanderado mexicano.  
Germán Madrazo competirá en los 15 kilómetros estilo libre de cross-country, el viernes 16 de febrero.
Comparte este artículo