Están fuera los michoacanos del Torneo Pablo Arroyo 2018 | Provincia

deportes

Están fuera los michoacanos del Torneo Pablo Arroyo 2018

Están fuera los michoacanos del Torneo Pablo Arroyo 2018

17 de Mayo 2018 | 5:28
Morelia, Michoacán. - Por José Pablo Montes / Foto: Rodolfo Ayala | Provincia
Arturo Perales como Ismael Batista, sucumbieron en sus respectivos duelos
Michoacán se quedó sin representantes en la XIII edición del Torneo Internacional Future de Tenis “Pablo Arroyo” 2018, ya que tanto Arturo Perales como Ismael Batista, sucumbieron en sus respectivos duelos, los pasados días lunes y martes, a manos de dos de los favoritos para levantar el cetro del certamen de la especialidad más importante de la entidad.
Con apenas dos días de haber iniciado la etapa más fuerte del torneo, el estado anfitrión se quedó sin representantes, ya que los únicos dos contendientes quedaron fuera en las primeras rondas.
El primero en entrar en actividad fue Arturo Perales, quien este lunes encaró su duelo de primera ronda ante Adam El Mihdawy, campeón de la competencia en el 2012, duelo en el que el norteamericano despachó a la raqueta purépecha en 48 minutos, con parciales de 6/1 y 6/2.
Por su parte, en las acciones celebradas el día de ayer en la cancha principal del Club Tres Marías, Ismael Batista no tuvo mejor suerte ante el sembrado número uno del “Pablo Arroyo”, el canadiense Samuel Monette, tenista que mostró su categoría y eliminó al azteca con par de 6/2 para pasar a la segunda ronda.
La ‘flama’ de la esperanza se terminó por apagar en la modalidad de dobles, en donde los dos tenistas locales se midieron a la dupla boliviana de Boris Arias y Federico Zeballos, la cual los eliminó en dos parciales con marcador de 6/2.
Las actividades continuarán esta mañana a partir de las 10:00 horas, con la ronda de octavos de final, en las canchas de Tres Marías, tras la cual sólo quedarán las ocho mejores raquetas.
Resultados:
Adam El Mihdawy (EU) 6/1 y 6/2 a Arturo Perales (MEX)
Samuel Monette (CAN) 6/2 y 6/2 a Ismael Batista (MEX)
Boris Arias y Federico Zeballos (BOL) 6/2 y 6/2 a Arturo Perales e Ismael Batista (MEX)
Comparte este artículo