Este es el primer smartphone del mundo con sistema de 4 cámaras | Provincia

tecnologia | gadgets

Este es el primer smartphone del mundo con sistema de 4 cámaras

Este es el primer smartphone del mundo con sistema de 4 cámaras

28 de Febrero 2018 | 5:15
CDMX - Por Imagen | Provincia
Zenfone 5 Lite es un smartphone de 6 pulgadas que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras del mundo
La nueva serie de Zenfone 5 de ASUS fue presentada por Jerry Shen, CEO de la firma, durante el Congreso Mundial de Móviles 2018 en Barcelona, España.
"Nos embarcamos en el proyecto Zenfone hace cuatro años con la idea de crear un lujo que permitiera a todos disfrutar”, comento Shen.
"Hoy en día, la serie Zenfone 5 es la más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis de grandes datos para ofrecer a los usuarios un dispositivo único de características inteligentes de cámara, comunicación y comodidad”.
"Además de los productos presentados en el escenario, el nuevo smartphone Zenfone Max (M1) y la notebook siempre conectada ASUS NovaGo también se exhibieron en el área de demostraciones.
Zenfone 5Z es un smartphone con doble cámara de próxima generación de 6.2 pulgadas, que tiene pantalla completa con una proporción de pantalla-cuerpo del 90%, empaquetada en un tamaño corporal de 5.5 pulgadas.
Es el primer modelo Zenfone que aprovecha una plataforma de IA de tercera generación. También, se beneficia del módem Snapdragon X20 Gigabit LTE, que cuenta con velocidades que superan la barrera gigabit para una experiencia de ‘fibra inalámbrica’, y Bluetooth 5 para auriculares inalámbricos de muy baja potencia.
El rendimiento extremo de Zenfone 5Z viene con hasta 8GB de RAM y 256 de ROM, que ofrece un una eficiencia energética excepcional para la batería de larga duración.
Zenfone 5 presenta un increíble sistema de doble cámara, y está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 636. Para la potencia extra, el exclusivo ASUS AI Boost, disponible tanto en Zenfone 5 como en el Zenfone 5Z, optimiza el rendimiento para juegos y otras tareas exigentes.
Zenfone 5Z y Zenfone 5 cuenta con sistemas inteligentes de doble cámara que se adaptan y aprenden, ofreciendo fotos perfectas en todo momento.
Equipado con el último sensor insignia de Sony® IMX363 con grandes píxeles de 1.4μm, un lente de apertura amplia f/1.8, una cámara secundaria gran angular de 120°, estabilización de imagen óptica de cuatro ejes (OIS) y funciones de cámara mejoradas con IA, incluida la detección de 16 tipos de escenas y objetos diferentes.
Zenfone 5 Lite es un smartphone de 6 pulgadas que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras del mundo, con lentes de alta resolución y gran ángulo en la parte delantera y trasera.
El sistema elimina los límites de la creatividad fotográfica, con una cámara principal de alta resolución – 20 megapíxeles Sony en la parte delantera, 16 megapíxeles en la parte trasera – y, de forma exclusiva, una cámara secundaria de gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera.
A diferencia de los sistemas rivales, cada cámara funciona de forma independiente para obtener selfies perfectas, wefies, paisajes, retratos o tomas grupales.
La pantalla Full HD+ IPS de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto Full View 19:9 y un bisel ultradelgado.
Potencializado por la plataforma móvil Snapdragon 630, combina un rendimiento increíble, una eficiencia energética optimizada y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y comodidad, incluyendo NFC, ranura para dos tarjetas SIM y una microSD, desbloqueo rápido de rostro y reconocimiento de huellas dactilares.
Zenfone Max (M1) está en la única gama de teléfonos inteligentes del mundo con capacidad de batería alta.
Tiene una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas en un cuerpo increíblemente compacto, que no es más grande que muchos smartphones estándar de 5 pulgadas, pero viene equipado con una batería de 4000mAh de gran capacidad.
Este teléfono tiene un área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales con lente gran angular de 120° y conveniente desbloqueo basado en huellas dactilares.
Comparte este artículo