Estudiante recibe disparo en la cabeza al escapar de un ladrón | Provincia

mundo | internacionales

Estudiante recibe disparo en la cabeza al escapar de un ladrón

14 de Noviembre 2017 | 0:58
Por 24Horas | Provincia
Aunque en el video se puede observar caer al estudiante, éste solamente habría recibido un roce de la bala
Un estudiante brasileño recibió un disparo en la cabeza, mientras este huía de un asalto en la Ciudad de Belén. Aunque en el video se ve caer al joven, la bala solamente le rozó la cabeza, aparentemente.
En la grabación se puede observar que el asaltante espera al estudiante en la esquina de una calle, para después intentar quitarle sus pertenencias. Sin embargo, el joven se levanta y cruza la calle corriendo, pero el ladrón sacó su arma de fuego para apuntarle y dispararle por la espalda.
El joven cae al suelo, después del impacto de bala, aunque parece estar muerto, uno de los testigos mencionó que sólo el joven estaba ensangrentado, vivo y se levantó para caminar por su propia cuenta.