Evacuan edificio por incendio en la calle Corregidora | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Evacuan edificio por incendio en la calle Corregidora

14 de Noviembre 2017 | 21:26
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El siniestro se registró poco antes de la media noche del pasado lunes
Con saldo blanco se registró el incendio de un edificio de departamentos ubicado en el número 252 de la calle Corregidora en la zona Centro de La Piedad.
El siniestro se registró poco antes de la media noche del pasado lunes en la parte baja del inmueble donde se mencionó inició la conflagración, donde se tenia acumulado una gran cantidad de cartón, lo que alarmó a los vecinos, quienes por fortuna pudieron darse cuenta de la situación y dar aviso a las líneas de emergencia 911.
Elementos de Policía Michoacán y corporaciones de auxilio y rescate se movilizaron de manera inmediata para atender el siniestro, procediendo a evacuar el edificio.
Bomberos y socorristas se avocaron a sofocar las llamas para evitar que se extendiera a otros departamentos, donde gracias a la oportuna llamada y la pronta respuesta no hubo víctimas que lamentar.
Fueron momentos de mucha preocupación para los vecinos del edificio, quienes desde la calle presenciaban cómo bomberos y socorristas hacían su labor para salvaguardar primeramente la integridad de los inquilinos y aunado a esto evitar que las llamas afectaran el patrimonio de quienes fueron sacados de sus casas para evitar intoxicasión o heridas de otra índole.
El fuego fue controlado por los bomberos, mientras socorristas de las diferentes corporaciones de auxilio atendían a los vecinos del inmueble sin que se registraran más que algunas crisis nerviosas, sin lesionados.