¿Existió Tello? ¿Conoces la historia real de "La Incondicional"? | Provincia

entretenimiento | Show

¿Existió Tello? ¿Conoces la historia real de "La Incondicional"?

28 de Mayo 2018 | 20:17
CDMX - Por Actitud Fem | Provincia
Durante la grabación de su icónico video supuestamente forjó amistad con un cadete al que invitó de fiesta
Conforme pasan los capítulos de "Luis Miguel, la serie", protagonizada por el actor Diego Boneta el público se ha podido identificar con sus personajes.
Desde los jóvenes mirreyes que viven la vida cada "finde" hasta las madres que darían todo por ver bien a sus hijos.
En poco tiempo los episodios han sacado los "trapitos al sol" del intérprete, como por ejemplo, el maltrato de su padre y los problemas que tuvo que enfrentar para triunfar en el mundo artístico.
En medio de mucho alcohol y drogas, "Luismi" decepcionó no solo a sus fans, sino a Rosy y a Hugo, con su actitud de junior rico al que no le importa nada más que el cotorreo.
En el cápitulo más reciente se contó el proceso que tuvo que pasar para grabar el video de "La incondicional" en el Heroico Colegio Militar, lugar donde conoció al cadete Tello y rectificó sus malos pasos gracias a la gran lección que el soldado le da.
Obviamente, esta noble acción provocó que todos los internautas y fans quisieran saber si realmente existió esa amistad.
Y como el Internet es maravilloso, aunque no dio con Tello, sí dio con un cadete que estudió en el Colegio Militar al mismo tiempo.
Se trata del usuario de Twitter @Marshal_Mx, descubierto por las indagaciones de Gustavo Serrano (@gooz25), y de acuerdo con él, Tello sí existió.
"Estoy platicando con Luis, a quien encontré en Twitter hace rato. Él estudiaba en el Colegio Militar cuando se grabó "La Incondicional" y es cuate de Tello. Le estoy haciendo un par de preguntas, por si quieren checar todos los replies".
Aunque Luis E no sabe si Tello (el que él conoció, al menos) sí fue de fiesta con "Luismi", lo que sí asegura es que el cantante no entrenó.
Por otra parte, la investigación de otro portal indica que el cadete que ayudó a Luis Miguel no se apellidaba Tello, sino Vega, que sí salió en el video, pero que tampoco compartió copas con el cantante.
Además, se reveló que las reglas para filmar el video en el Colegio Militar no fueron tan estrictas en cuanto entrenamientos, solo en cuanto a presentación, pues de acuerdo con Pedro Torres, "el Doc", les pidieron que se presentaran más arreglados y que filmaran todo en lo horarios en los que los cadetes realizaban sus actividades.
El Doc también contó que el video está más bien inspirado en la película "Escape to Athena" y no en "Top Gun", y que para la Secretaría de Defensa, el video fue más bien una estrategia de marketing que realmente funcionó, pues sí hubo mayor reclutamiento.