Fallece Olivia Lua, la quinta actriz de cine para adultos muerta en tres meses | Provincia

entretenimiento | xoxo

Fallece Olivia Lua, la quinta actriz de cine para adultos muerta en tres meses

Fallece Olivia Lua, la quinta actriz de cine para adultos muerta en tres meses

23 de Enero 2018 | 15:06
Estados Unidos - Por Noticias MVS | Provincia
Lua de 23 años de edad, había participado en unas 30 películas el último año
Hay una alerta en la industria del cine para adultos, por la muerte de varias actrices en los últimos meses. A la lista se suma Olivia Lua, la quinta intérprete hallada sin vida en poco más de tres meses.
Al respecto, la agencia Direct Models, a la que pertenecían Lua y Olivia Nova, la penúltima fallecida, emitió un comunicado:
"Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han muerto en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista ha crecido. Hemos sabido que Olivia Lua ha fallecido, descanse en paz".
La agencia informa que "Olivia se unió a Direct Models en abril de 2017, aunque dejó de trabajar a principios de octubre del año pasado porque había decidido enfrentarse a sus demonios personales, lo que la llevó a pasar tres meses en una residencia de rehabilitación, de la que había salido hace aproximadamente un mes, deseando volver al trabajo a principios de este año".
"Hoy supimos que había ingresado de nuevo hace una semana en otra institución de West Hollywood, donde la encontraron muerta. La familia y sus amigos cercanos cuentan que estaban muy preocupados por el volumen de medicamentos prescritos a Olivia y por el peligro que esto representaba para ella, si se mezclaban con drogas y alcohol. Se cree que ésta es la causa de su muerte", añadió la agencia..
"Nosotros, en Direct Models, apenas podemos dar crédito la estar haciendo un comunicado como éste, no una sino dos veces, en tan poco tiempo. La coincidencia de que estas dos actrices compartieran el mismo nombre escénico, Olivia, es mera casualidad y en realidad ellas no se conocían".
Direct Models informó que no ha hablado con el médico forense y no tiene información sobre una autopsia o un informe toxicológico. "Estamos profundamente conmocionados y entristecidos. Expresamos nuestra simpatía hacia sus allegados".
La agencia de modelos anunció el 8 de enero el fallecimiento de Olivia Nova, quien murió a los 20 años por razones aún no determinadas.  
Por su parte, Lua, quien tenía 23 años de edad, había participado en unas 30 películas el último año. 
Comparte este artículo