Fallece en vía pública, en Santa Ana | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Fallece en vía pública, en Santa Ana

Fallece en vía pública, en Santa Ana

1 de Febrero 2018 | 1:57
Pénjamo, Guanajuato - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Servicios periciales y forenses fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Irapuato
Este miércoles, se registró la localización del cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de las calles Abasolo y Prolongación Abasolo, en la delegación Santa Ana, a una cuadra del puente Morelos, que une sobre el rio Lerma con La Piedad en la zona conurbada.
El hecho se reportó poco antes de las 16:30 horas a las líneas de emergencia 911, siendo recibida la llamada por la central La Piedad, quien pasó el reporte a la sub delegación de Policía de Santa Ana y solicitó el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Rescate y Salvamento de La Piedad, acudieron a atender el reporte, ubicando a un hombre en el lugar de quien solamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, sin poder determinar las causas del fallecimiento.
El cuerpo fue cubierto con una colcha por los vecinos del lugar, quienes afirmaron no conocerlo y mencionan que no le habían visto antes por este lugar.
Elementos de la Policía Única de Guanajuato procedieron a acordonar y resguardar el área, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de personal de la Sub Procuraduría Región “B” de Irapuato y así realizar el levantamiento del cuerpo.
El hombre, de aproximadamente 65 años de edad, vestía al momento de ser localizado pantalón de vestir color gris, camisa blanca con rallas azules, y una chamarra de franela a cuadros color café con blanco.
Servicios periciales y forenses fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley mientras sus familiares acuden a reconocer y reclamar el cuerpo.
Comparte este artículo