Fey sube fotos en bikini y deja boquiabiertos a sus fans | Provincia

entretenimiento | Show

Fey sube fotos en bikini y deja boquiabiertos a sus fans

30 de Octubre 2017 | 15:10
CDMX - Por Excelsior | Provincia
A sus 44 años, la estrella de la música pop sorprende en Instagram al publicar fotos de su figura en traje de baño en sus vacaciones por la playa
A sus 44 años Fey sólo necesita ponerse un bikini e irse a la playa para dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram cion las imágenes que publicó de sus vacaciones.
La cantante difundió en la red social sus fotos en traje de baño que ya han generado miles de "Me Gusta" y comentarios halagadores a su bien cuidada anatomía.
En las fotos la estrella pop de la década de los 90 presumió su trabajado abdomen y delineadas piernas con una cadera de infarto.
"Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde Fey presumió su figura en un diminuto bikini.
María Fernanda Blázquez Gil​, como realmente se llama, ha causado sensación con su espectacular figura que hace parecer que el tiempo no ha pasado en lo absoluto por su vida desde su época de gloria musical.