Firman convenio para reforzar la seguridad en destinos turísticos | Provincia

nacionales | México

Firman convenio para reforzar la seguridad en destinos turísticos

13 de Enero 2018 | 0:18
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
El titular de Sectur, Enrique de la Madrid, dijo que con este se seguirá mejorando la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno
La Secretaría de Turismo (Sectur) firmó este viernes un convenio para reforzar la seguridad en destinos turísticos.
El titular de la dependencia, Enrique de la Madrid, dijo que con este se seguirá mejorando la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y sus instituciones relacionadas.
"Así como un involucramiento más activo de la sociedad civil y de la iniciativa privada en nuestros destinos turísticos como Los Cabos", agregó el secretario.
Además, dijo que "mejorar los niveles de seguridad en nuestros destinos turísticos es tarea de todos".
"Me da mucho gusto constatar el compromiso institucional, de toda orden, pero también el esfuerzo y la proactividad de las comunidades y del empresariado. Combatamos la inseguridad integralmente"señaló.