Frida Sofía explota ante críticas sobre su cuerpo | Provincia

entretenimiento | Show

Frida Sofía explota ante críticas sobre su cuerpo

12 de Noviembre 2017 | 23:43
CDMX - Por TV Notas | Provincia
No se aguantó las ganas y contestó personalmente a los comentarios
Hace algunos días, Frida Sofía protagonizó una pequeña pelea en redes sociales con algunos de sus seguidores que criticaron el aspecto de su cuerpo en una fotografía.
En dicha postal, Frida aparece hincada con una pierna estirada, sin embargo, la imagen tiene un efecto que hace lucir su extremidad más alarga de lo normal y delgada, detalle que algunos usuarios no dejaron pasar y comenzaron a remarcar en los comentarios.
Pero al parecer, esos comentarios no fueron del agrado de la modelo, pues incluso no se aguantó las ganas y decidió contestar personalmente a las críticas.
Frida Sofía.
Sus fans notaron que Frida Sofía se enganchó en la discusión, por lo que decidieron salir a defenderla, llenándola de halagos y comentarios positivos.
Mismos a los que Frida respondió más tranquila, agradeciendo por todo el apoyo de las personas que sí la aprecian.
Frida Sofía respuesta.