Galería: La diosa creada por las cirugías, ¿el cuerpo perfecto? | Provincia

entretenimiento | xoxo

Galería: La diosa creada por las cirugías, ¿el cuerpo perfecto?

Galería: La diosa creada por las cirugías, ¿el cuerpo perfecto?

14 de Agosto 2015 | 14:04
Suecia - Por Perú | Provincia
Una joven veinteañera viene causando furor en las últimas semanas en las redes sociales, pues muchos la han calificado como la mujer con el ‘cuerpo perfecto’. A través de Instagram, la muchacha se ha encargado de encender el ciberespacio con sus sugerentes fotos.
Inés Helene es una modelo de 23 años que comienza a ganar protagonismo en internet y hasta la conocen ya como la Kim Kardashian sueca. Incluso, para muchos su sensualidad supera a la de la socialité norteamericana.
Pero no todos opinan lo mismo. Sucede que Helene ha confesado sin reparo alguno que detrás de su espectacular figura está muchas horas dentro de un quirófano.
Ella pesa 65 kilos y tiene unas curvas envidiables, y es lo que precisamente genera todo una discusión en Instagram, donde cientos de usuarios dividen sus opiniones.
Para algunos, ella es el mejor “símbolo sexual” que pudo crear la cirugía plástica, mientras que para otros es una versión exagerada del verdadero significado de la sensualidad.
En una entrevista con el portal Thesuperid.com, la joven se ha indicado que está más que satisfecha tras su incursión en el modelaje y que las críticas que ha recibido por cierto sector en las redes no la afectan.
Inés no solo es una bella figura. Está en la universidad, habla tres idiomas y ha trabajado desde muy chica. “He trabajado toda mi vida. Empecé a trabajar en hogares de ancianos. Cuando era pequeña, solía ayudar a mi padre trabajo vendiendo periódicos”, confesó.
Comparte este artículo