Gignac regresa a Francia y se despide de la afición Tigre | Provincia

deportes

Gignac regresa a Francia y se despide de la afición Tigre

10 de Mayo 2018 | 17:48
Nuevo León, México. - Por Posta | Provincia
André-Pierre Gignac, llegó al futbol mexicano para el torneo Apertura 2015
André-Pierre Gignac publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a la afición felina, esto tomó por sorpresa a los aficionados pues la mayoria pensaba que se iría de Tigres.
Gignac subió una foto con el mensaje: “Siempre levantarse… ánimo Tigres! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de tres finales seguidas a descansar mental y físicamente… See you soon Monterrey (ojalá) Los quiero mucho, no duden de eso.
Los Tigres quedaron eliminados el domingo pasado. Por tal motivo, el plantel quedó en libertad para tomar sus vacaciones. A pesar de esto la afición Felina no sabe si el 'Bomboro' regresará.