Google también se mofa del iPhone X | Provincia

tecnologia | gadgets

Google también se mofa del iPhone X

9 de Noviembre 2017 | 1:20
CDMX - Por Excelsior | Provincia
La empresa lanzó un video en el que se suma a Samsung y se mofa también del iPhone X recién presentado
Basado en lo que Google considera sus ventajas sobre el iPhone X, la empresa lanzó un video en el que se suma a Samsung y se mofa también del iPhone X recién presentado.
AP realizó una reseña en la que enfatiza de qué va el nuevo juguete del logo de la manzana:
Apple está ofreciendo una interesante forma de desbloquear el nuevo iPhone X: Simplemente, mire fijo el aparato.
Se trata de un sistema de identificación facial que reemplaza el sensor que reconoce las huellas digitales presente en algunos modelos.
¿Qué tan efectivo --y práctico-- es el nuevo método? Después de todo, es más sencillo alinear el dedo en el sensor que el rostro en el teléfono.
El iPhone X cuesta unos 1.000 dólares, esto es, 300 dólares más que el iPhone 8.