Grupo armado deja heridos a seis elementos de Seguridad Pública, Valle de Santiago | Provincia

nacionales | México

Grupo armado deja heridos a seis elementos de Seguridad Pública, Valle de Santiago

Grupo armado deja heridos a seis elementos de Seguridad Pública, Valle de Santiago

19 de Diciembre 2017 | 23:46
Valle de Santiago, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Comando armado realiza ataques a elementos de Seguridad Pública en el municipio de Valle de Santiago, durante la madrugada de este martes; dejó como saldo 6 elementos heridos.
Los hechos se registraron en diferentes zonas del Municipio y según información al interior de la corporación, se dieron en forma simultánea, fueron cuatro hombres y dos mujeres.
De los heridos se tiene conocimiento de que dos de ellos reportan su estado de salud como muy grave, y solo uno con heridas menores.
Una de las agresiones se dio en la carretera Valle-Yuriria a la altura de una gasolinera que se encuentra clausurada por venta de guachicol, donde se encontraban elementos custodiando el lugar.
Otro de los ataque fue registrado en la calle Arteaga en la zona centro de la población, donde se menciona que los uniformados se encontraron con tres camionetas tipo suburban y una pick up tipo lobo en la que viajaba el grupo armado.
En este lugar los ocupantes de las unidades iniciaron las agresiones contra la unidad policiaca produciendo heridas a los ocupantes, quienes alcanzaron a pedir apoyo vía radio.
Igualmente dentro de los hechos registrados la madrugada del martes, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino en el Libramiento Sur del valle, donde acudió servicios periciales y forenses, para realizar las diligencias correspondientes.
Comparte este artículo