Guerra en Twitter entre la Selección Mexicana y la Alemana | Provincia

deportes

Guerra en Twitter entre la Selección Mexicana y la Alemana

Guerra en Twitter entre la Selección Mexicana y la Alemana

2 de Diciembre 2017 | 2:00
Ciudad de México - Por LópezDóriga | Provincia
La Selección Alemana aprovechó para calentar el duelo contra México en redes sociale
Este viernes a las 09:00 h del tiempo del centro de México se celebró el sorteo final de Rusia 2018, donde ya conocemos cómo están conformados los grupos de Rusia 2018.
México debutará contra Alemania el 17 de junio en el Estadio Olímpico de Luzhnikí, en Moscú; luego enfrentará a Corea del Sur en el Rostov Arena el 23 de junio y cerrará frente a Suecia el 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena.
La Selección Alemana aprovechó para calentar el duelo contra México en redes sociales tuiteando una fotografía de su última victoria sobre el Tri en la Copa Confederaciones, donde derrotaron 4-1 a los ‘verdes’.
“Recuerdos felices de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones”, escribió la Mannschaft en su cuenta de Twitter en inglés.
La Selección Mexicana no se quedó callada y contraatacó: “Nosotros también tenemos grandes recuerdos”. El texto está acompañado de la chilena de Julio “La Momia” Gómez con la que México eliminó al combinado alemán en el Mundial sub17 del 2011.
Sin embargo, el “pleito” no quedó ahí. Los alemanes aceptaron que todavía recuerdan aquella derrota en Torreón.
“Ah, esa derrota en la semifinal del Mundial Sub17 del 2011 todavía está muy fresca en la memoria. Buscaremos tener nuevos recuerdos el 17 de junio”.
México no ha logrado vencer a Alemania en partidos oficiales en toda la historia. Los alemanes han derrotado al Tri las 10 ocasiones que se han visto las caras, con 43 goles a favor y solo cuatro en contra.
Comparte este artículo