Guillermo del Toro producirá una serie animada de Pacific Rim | Provincia

Guillermo del Toro producirá una serie animada de Pacific Rim

10 de Julio 2018 | 1:38
Estados Unidos - Por SDP Noticias | Provincia
Se estrenará a través de Netflix
Como parte de la pasada Anime Expo, se dio a conocer que Netflix desarrollará una serie animada basada en Pacific Rim, serie de películas ideada originalmente por Guillermo del Toro; mismo que fungirá como productor de la misma, junto a Legendary Pictures, quienes estuvieron detrás de las dos cintas de la franquicia.
No se sabe nada acerca de la trama, por lo que queda en el aire si se ubicará después de Uprising, entre películas, o antes de la primera entrega en cine. Asimismo, cosas como la fecha de estreno y cast, tampoco fueron dadas a conocer. Lo que sí se sabe es que tendrá un estilo estético similar a lo que se está haciendo con Castlevania.
Estaremos al pendiente cuando se libere más información al respecto, pues suponemos que será una de las obras más esperadas por los fans, sobretodo porque tendrá a del Toro en el staff, el cual fue extrañado en Uprisign, pues aunque entretenida, no tenía el mismo sentimiento de la primera parte.