Harán cenas por el Día de San Valentín en el gran comedor de Gryffindor | Provincia

entretenimiento | Show

Harán cenas por el Día de San Valentín en el gran comedor de Gryffindor

13 de Enero 2018 | 22:31
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
Será para mayores de 18 años y tendrá un costo de 495 libras, unos 11 mil 500 pesos por mesa para dos personas
El Día de San Valentín ideal para los seguidores de Harry Potter está lista en los Estudios Warner Bros, en Londres, Inglaterra.
El gran comedor de Gryffindor será el escenario para una cena romántica que se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero.
Antes de entrar, los invitados recibirán canapés de bienvenida y bebidas como el cóctel especial "poción de amor".
Adentro, el menú estará compuesto por tres platillos: una entrada, un plato principal y postres para compartir.
Además, las parejas podrán tomarse una foto que se les entregará como recuerdo de la velada.
Después de la cena podrán hacer el tour por los estudios donde se rodaron las películas basadas en los libros de J.K. Rowling y conocer la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumbledore, la cocina de los Weasley, el Bosque Prohibido y disfrutar una bebida en el andén 9 3/4 donde está la locomotora del expreso de Hogwarts y el vestuario de dos importantes parejas de la historia: Harry y Ginny, y Ron y Hermione, quienes aparecen en la escena final de la saga cinematográfica.
Esta romántica cita, será para mayores de 18 años y tendrá un costo de 495 libras, unos 11 mil 500 pesos por mesa para dos personas.