Hay 6 muertos y 5 heridos en accidente en Vista Hermosa | Provincia

Hay 6 muertos y 5 heridos en accidente en Vista Hermosa

22 de Noviembre 2017 | 2:44
Vista Hermosa, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Se mencionó que el operador del tráiler se dio a la fuga, aprovechando el desconcierto de los presentes que buscaban ayudar a los heridos
Un tráiler que se quedó sin frenos cuando circulaba por la carretera federal 110 se impactó contra una gasolinera ubicada en el cruce con la carretera federal 35 en la entrada al municipio de Vista Hermosa, el cual derribó la estructura de la estación de servicio.
El camión de carga impactó también contra dos unidades que se encontraban en ese momento abasteciendo combustible, donde desafortunadamente perdieron la vida dos menores de edad y cuatro adultos.
Elementos de Policía Federal y Policía Michoacán atendieron el incidente que se suscitó poco después de las 18:00 horas, cuando el camión marca Dinamo, color blanco, con placas de circulación 325-EN-9, del Servicio Público Federal, embistió la gasolinera donde estaba la camioneta tipo doble rodado, marca Ford, color café, conducida por Luis Enrique Ochoa López.
También en el sitio se vio afectado un vehículo marca Nissan, color rojo, que quedó prensado entre el tráiler, la camioneta y la estructura caída de la gasolinera, al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes se dieron a la tarea de ayudar en el rescate de los heridos, de quienes al momento no se tienen datos.
Los rescatistas se dieron a la tarea de recuperar los cuerpos de dos  menores que perdieron la vida en el trágico accidente, se habla de uno de 5 años y el otro de  7 aproximadamente.
También se rescató el cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años  y tres hombres, uno de 50 años, otro de 40 años y el otro de entre 35 a 40 años de edad.
Personal de la Fiscalía, Región La Piedad, acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO de La Piedad para la práctica de la necropsia de ley en espera de que los familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos.
Del incidente se mencionó que el operador del tráiler se dio a la fuga, aprovechando el desconcierto de los presentes que buscaban ayudar a quienes quedaron heridos en el lugar.