Hija de Eugenio y Alessandra fue la sensación en presentación de "Coco" | Provincia

entretenimiento | Show

Hija de Eugenio y Alessandra fue la sensación en presentación de "Coco"

11 de Noviembre 2017 | 4:53
Los Ángeles, EU - Por Excelsior | Provincia
Derbez compartió en su cuenta de Instagram una foto dividida. Por una parte "lo que todos vieron", y en la otra "lo que estaba pasando" realmente
Este viernes se estrenó "Coco" en Estados Unidos, por lo mismo, Disney organizó una alfombra roja el pasado 8 de noviembre en Los Ángeles, a la cual acudieron varias celebridades latinas como Jaime Camil y familia, Mario Lopez, Benjamin Bratt y Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana, quien se robó las miradas.
Derbez compartió en su cuenta de Instagram, una foto dividida en dos. Por una parte "lo que todos vieron", lo actores posando para los fotógrafos, y en la otra "lo que estaba pasando" realmente.
"Esto es lo que realmente pasó ayer en la noche en la premiere de #Coco@alexrosaldo #AitanaEnAlfombraRoja ??", escribió el comediante en el post.
Como se puede apreciar en la foto, Aitana estaba escondida detrás de la pierna de su mamá. ¿Estaría ocultándose de la prensa o solo estaba jugando? Como sea, no le quita lo tierno y gracioso a la foto.
El post cuenta con más de 143 mil likes y contando.
No cabe duda que el humor corre por la sangre de la pequeña.