Hombre es asesinado en partido de futbol en Zacatecas | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Hombre es asesinado en partido de futbol en Zacatecas

14 de Noviembre 2017 | 17:10
Zacatecas - Por Noticias MVS | Provincia
En el video se aprecia el momento exacto cuando un sujeto armado le dispara al hoy occiso
En el video se muestra el momento cuando un hombre fue asesinado tras disputarse un partido de futbol llanero en Jerez de García Salinas, Zacatecas.
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto llegó al campo realizando detonaciones de arma de fuego sobre su víctima, luego de que comenzará una riña al término del encuentro.
Los asistentes intentaron ayudar al herido y los trasladaron en una camioneta al hospital, sin embargo, al llegar al área de urgencias el individuo perdió la vida.
Mientras tanto, el asesino logró huir y está siendo buscado por las autoridades.

Advertencia: El contenido del siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.