Hombre es sorprendido teniendo relaciones con… un coche | Provincia

curiosidades | WTF!

Hombre es sorprendido teniendo relaciones con… un coche

29 de Junio 2018 | 4:04
Estados Unidos - Por Vice | Provincia
Un tipo de Kansas fue acusado de "comportamiento obsceno y lascivo" cuando los policías lo encontraron metiendo su miembro en un tubo de escape
El pasado miércoles, Ryan Malek, un hombre de Kansas de 23 años, fue acusado de comportamiento obsceno y lascivo. El crimen: tratar de poner su pene en el tubo de escape de un automóvil, en público.
En mayo, alguien en un complejo de departamentos vio a un hombre merodeando en el estacionamiento, debajo de un automóvil. Esa persona llamó al 911, y cuando llegaron los policías, encontraron a un tipo "teniendo relaciones" con un coche. Malek no se detuvo. Los policías le dispararon con un Taser y lo arrestaron, lo llevaron al hospital y luego descubrieron que su nivel de alcohol en la sangre era cuatro veces superior al límite legal.
Según documentos judiciales obtenidos por The Smoking Gun, Malek "de manera intencional y pública, expuso un órgano sexual en presencia de otra persona" que no quería ver todo eso. En el caso de Malek, los documentos incluían a seis personas, más la Policía.
No sabemos si el automóvil era de Malek o si estaba teniendo una aventura extra-automovilística con el coche de otra persona. La marca y el modelo del automóvil tampoco aparecen en los documentos del tribunal, yo diría que es información muy importante. Sin embargo, "tener relaciones" con un coche no es ilegal; lo que es ilegal es que lo hagas a plena luz del día, para que otras personas lo vean.
En algunos países, la mecanofilia puede llevarte a la cárcel o a un registro de delincuentes sexuales. En 2007, un hombre en Escocia fue atrapado por trabajadores del albergue mientras trataba de hacércelo a su bicicleta. Pero en Estados Unidos, en realidad no es ilegal relacionarse con un automóvil; al menos que lo hagas a plena luz del día.
Un hombre de Washington afirma haber tenido relaciones sexuales con mil automóviles, y cuando el Telegraph habló con él en 2008, estaba en una relación seria con un Volkswagen. Y si te interesa puedes ver a este tipo dándole besos a su auto.