Hombre que estaba privado de la libertad es rescatado por policías; hay un detenido | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Hombre que estaba privado de la libertad es rescatado por policías; hay un detenido

Hombre que estaba privado de la libertad es rescatado por policías; hay un detenido

12 de Enero 2018 | 20:37
Zamora, Michoacán - Por Staff Provincia
Los agentes y unos pistoleros se encararon a balazos
Un hombre que estaba privado de la libertad fue rescatado sano y salvo por los elementos de la Policía Michoacán. En medio de la acción hubo un detenido. Todo ocurrió tras la balacera del jueves anterior entre oficiales y gatilleros en la comunidad de Ojo de Agua en este municipio.
El día en mención, los agentes y unos pistoleros se encararon a balazos en la población antes referida. Voces gubernamentales detallaron que los representantes de la ley acudieron a Ojo de Agua luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de gente armada en la zona, misma que tenía privado de la libertad a un varón.
De esta manera los efectivos de Seguridad Pública se movilizaron a la ubicación y hubo un tiroteo, a la altura del Lienzo Charro. Al final el agraviado que tenían cautivo los delincuentes fue salvado gracias a la operación de los uniformados.
Uno de los presuntos criminales fue detenido y se identificó como José Armando "R"., de 20 años de edad, le fue asegurada una pistola calibre .9 milímetros. En el sitio también fue incautada una camioneta Land Rover Discovery, de color blanco, sin matrícula, cuyo número de serie arrojó reporte de robo. 
Contactos policíacos refirieron que según las primeras pesquisas el ofendido fue “levantado” por unos gatilleros al servicio del objetivo criminal “La Changa”. Las autoridades ministeriales ya indagan el tema.
Comparte este artículo