Hombre se corta la garganta en el Panteón Municipal | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Hombre se corta la garganta en el Panteón Municipal

Hombre se corta la garganta en el Panteón Municipal

2 de Marzo 2018 | 18:19
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Falleció cuando recibía atención médica, dijo ser portador de Sida; las autoridades indagan este asunto
Un hombre se degolló con un cúter en el Panteón Municipal, ubicado en la colonia Morelos de esta capital. Pereció al recibir atención médica. También se cortó las venas de las muñecas. Dijo ser portador de Sida, las autoridades indagan este asunto.
Trascendió que los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos de Protección Civil Estatal y los policías del Grupo Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la zona ante el reporte de la gente de que una persona del sexo masculino estaba arriba de las gavetas del cementerio y se autolesionaba con la referida arma blanca.
El acontecimiento fue la mañana de este viernes, del lado de la Avenida Francisco J. Múgica, cerca de las instalaciones se Ciudad Universitaria. Los paramédicos y los oficiales colocaron una escalera y treparon al techo de las gavetas donde estaba el ciudadano, el cual estaba malherido.
El lesionado alcanzó a recibir ayuda prehospitalaria, no obstante se comportó muy agresivo antes de ser subido a una ambulancia, colocó sus manos en el cuello y se lo desgarró hasta morir. Antes de fallecer el individuo dijo llamarse Mario y aseveró ser portador del VIH Sida. 
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Investigan el caso y el extinto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Comparte este artículo