Homologan salarios de Policía en La Piedad con estándares nacionales y les entregan retroactivo | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

5 de Diciembre 2017 | 21:16
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Como parte del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad, elementos de Policía Michoacán asignados a la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad, recibieron la mañana del martes 5 de diciembre, el retroactivo por homologación de salarios a elementos de la corporación.
Juan Manuel Estrada Alcalde de La Piedad, acudió con el Secretario del Ayuntamiento las instalaciones de Seguridad Pública, y en el momento del cambio de turno, se reunió con los encargados de la seguridad municipal, para informarles de este incremento salarial que se aplica de acuerdo a los estándares nacionales.
En esta reunión, el alcalde agradeció a los uniformados por su entrega y dedicación al trabajo, que en la mayoría de las ocasiones no es reconocido pero que a diario realizan la difícil labor de cuidar de los ciudadanos.
Y le informó que el recurso económico que reciben en esta ocasión, es parte del (FORTASEG) que indica un incremento salarial (FORTASEG) que indica un incremento salarial del 10.2% y que se aplica de forma retroactiva al 1 de enero del 2017 como lo marcan las reglas de operación de este programa en el que La Piedad, es de los pocos Municipios de Michoacán que participan de este programa federal.