Hospitalizan a Carlos Bonavides por tumor en el riñón | Provincia

Hospitalizan a Carlos Bonavides por tumor en el riñón

14 de Febrero 2018 | 2:14
CDMX - Por Excélsior | Provincia
El actor se encuentra internado debido a un tumor que le fue detectado, por lo que se encuentra bajo observación médica, ya que será operado este miércoles
El actor Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado debido a un tumor en el riñón que le fue detectado, por lo que se encuentra bajo observación médica, ya que será operado este miércoles.
En entrevista, Bonavides señaló: “Quieren saber qué tipo de tumor tengo, aunque yo creo que es benigno porque no había tenido molestias".
Indicó que se dieron cuenta de este tumor, por un dolor muy fuerte que le dio ayer, por lo que fue llevado al hospital, donde rápidamente lo revisaron; y hoy, en unas horas le practicarán más estudios para poderlo intervenir quirúrgicamente.
Comentó que también tiene problemas de próstata, sin embargo, la mayor preocupación del doctor es el tumor que le encontraron, “no sé hasta cuándo estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto”.
"Sé que esta también es la factura por todos los años de juventud alocada, ahora tendré que cuidarme más”, dijo el comediante.
Agregó que esta situación fue muy sorpresiva para él, ya que había ofrecido sus espectáculos sin problemas, hasta ayer lunes que se sintió mal e incluso tuvo que cancelar una cita de trabajo.
“Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo”, dijo Bonavides, quien recientemente participó en la serie sobre la vida de José José, fue invitado a una telenovela para Imagen Televisión.