Hoy Chivas puso en alto la bandera de México: Almeyda | Provincia

deportes

Hoy Chivas puso en alto la bandera de México: Almeyda

Hoy Chivas puso en alto la bandera de México: Almeyda

11 de Abril 2018 | 4:03
Nueva York, EU - Por Mediotiempo | Provincia
Matías Almeyda demostró su felicidad por el boleto a la Final de la Concachampions y alabó a sus futbolistas
Para Matías Almeyda, los jugadores de Chivas pusieron en alto el nombre de México tras eliminar al NY Red Bulls en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf con un global 1-0.
“Siempre se han dicho cosas y se van a seguir diciendo, es parte del ambiente en el cual vivimos, realmente estoy muy orgulloso de los jugadores que entreno, de la unión que tiene este equipo y realmente el partido de hoy demostraron que llevan la bandera de México cada vez más alto”, dijo.
Agregó que este resultado es el primer objetivo que se plantearon este semestre, pero todavía les falta el título y seguir peleando en la Liga.
“Como entrenador, lograr siete finales en dos años y medio no es nada fácil y en ese sentido el trabajo ha mostrado sus frutos, el primer objetivo en pretemporada era jugar la final de esta copa, nos queda ahora ver el rival, pero sé que México estaba mirando este partido”, apuntó y agradeció a sus jugadores.
“Mi mente está puesta en entrenar, en superar diferentes obstáculos y la demostración a este cuerpo técnico es la entrega cada partido”.
Almeyda cuenta con el título de Liga del Clausura 2017, los dos campeonatos de Copa MX y el trofeo de la SupercopaMX.
Finalmente, analizó a los Red Bulls y su sistema de juego que por momentos hizo sufrir a los tapatíos.
“Un sistema de juego diferente, pero muy peligroso, realmente lo hacen muy bien, cómo ejercen la presión, es un equipo muy dinámico, si ven había un jugador nuestro por tres de ellos, en todos los sectores atacaban hasta siete jugadores de ellos, un rival muy difícil, por eso le doy valor que tiene de llegar a una final con esta clase de equipo”, apuntó.
Comparte este artículo