"Hulk" ruso pone en riesgo su vida al inyectarse una mezcla casera en los brazos | Provincia

curiosidades | WTF!

20 de Diciembre 2017 | 23:40
Moscú, Rusia - Por RT | Provincia
"Rey del Synthol", "Hulk ruso" o "Inflable", son algunos de los apodos que le han puesto a Kirill Tereshin, por el tamaño de sus bíceps
La obsesión corporal parece llegar a su límite en el caso de Kirill Tereshin, un hombre de Piatigorsk, Rusia, quien pone en riesgo su vida al inyectarse una mezcla similar al Synthol en los bíceps.
El joven se ha vuelto popular en redes sociales por el volumen muscular de sus brazos, que ha logrado al inyectarse una sustancia que emplean algunos fisicoculturistas.
Los familiares y amigos de Tereshin, han expresado su preocupación por él, ya que si sigue si prosigue con esas infiltraciones, tendrán que amputarle los brazos o incluso estaría poniendo en riesgo su vida.
En un programa del canal Rossiya 1, Kirill detalló que se ha introducido en los brazos alrededor de seis litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.
Asimismo, dijo que admira al brasileño Romario Dos Santos Alves quien, en un par de semanas, aumentó el diámetro de sus extremidades superiores hasta en 58 centímetros.
En redes sociales, este joven ya es conocido como "Rey del Synthol", "Hulk ruso" o "Inflable".