Identifican a los dos heridos del estallido de camioneta con pirotecnia en Ecuandureo | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

16 de Mayo 2018 | 4:41
Ecuandureo, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El fallecido continúa en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiales
Los dos lesionados que hubo en el estallido de una camioneta con pirotecnia la mañana de este martes en la carretera Zamora-La Piedad, ya están identificados, mientras que el fallecido que se registró en dicho evento continúa en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiales.
En este tenor se pudo saber que los heridos son los hermanos Luis G., de 50 años de edad y David, de 46 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Quiringuicharo, localizada en esta demarcación.
La tragedia sucedió al explotar una camioneta pick-up que iba cargada con pirotecnia, misma que participaba en una procesión religiosa.
Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este martes en la vialidad antes citada, a la altura del Río Rincón Grande, ubicado en este municipio de Ecuandureo.
Al respecto contactos oficiales dijeron que el ahora occiso sigue en calidad de desconocido, además refirieron que el estado de salud de los sobrevivientes es considerado por los médicos como delicado, tienen quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de su humanidad, además de fracturas expuestas.
Los dos pacientes están internados en el hospital San José, en la ciudad de Zamora. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.