Identifican al asesinado a balazos cerca del Obelisco a LC | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Identifican al asesinado a balazos cerca del Obelisco a LC

Identifican al asesinado a balazos cerca del Obelisco a LC

6 de Mayo 2018 | 19:16
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
El hoy finado tuvo una violenta discusión con un tipo en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, este último lo persiguió y finalmente lo mató
Luego de ser perseguido por el sujeto con quien tuvo un altercado en la colonia moreliana Ejidal Isaac Arriaga, un hombre llegó hasta la lateral de Calzada La Huerta, donde el mencionado tipo lo alcanzó y lo acribilló a balazos, comentó la Policía. 
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el finado fue identificado como Filemón "S"., quien sufrió varios impactos de arma de fuego y quedó tirado en la citada vialidad, a pocos metros del Río Chiquito, casi esquina con la Avenida Solidaridad, frente al Obelisco a Lázaro Cárdenas y en las cercanías de la colonia Molino de Parras. 
Según las primeras investigaciones policiales, durante la noche del pasado sábado, el ahora difunto tuvo un pleito con un vecino en el barrio Ejidal Isaac Arriaga, así que al verse en peligro abordó su vehículo Volkswagen Caribe y se alejó a toda velocidad. 
Sin embargo, Filemón fue seguido por su contrincante, mismo que lo interceptó en la calzada La Huerta; la víctima perdió el control de su coche, el cual quedó siniestrado en un camellón. 
En su desesperación por ponerse a salvo, el agraviado descendió del automotor y corrió, pero el bravucón le disparó hasta quitarle la existencia, después subió a una camioneta y escapó. 
Al enterarse de lo sucedido, los elementos de la Policía Michoacán efectuaron un operativo para buscar al homicida, en tanto que unos paramédicos llegaron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso de Filemón. 
El perímetro fue acordonado por los patrulleros estatales y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hizo las primeras averiguaciones de lo ocurrido, después envió el cadáver a la morgue, donde más tarde fue reclamado por los familiares.
Comparte este artículo