Iluminación sustentable en la avenida Bicentenario | Provincia

estatales | entidad

Iluminación sustentable en la avenida Bicentenario

15 de Noviembre 2017 | 3:54
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Esta obra beneficiará a 12 mil 500 personas y es amable con el medio ambiente
Pusieron en marcha la tercera etapa de la Avenida Bicentenario, trabajos que consisten en la pavimentación e iluminación en beneficio de 12 mil 500 personas y cuya inversión asciende a cerca de 11 millones de  pesos.
Esta obra consistió en labores en el cuerpo izquierdo de dicha vialidad y contempló la colocación de 1.1 kilómetros de pavimento hidráulico, guarniciones, drenaje, señalamientos e iluminación a base de fotoceldas.
La avenida Bicentenario es una obra solicitada por lo morelianos, ya que conectará a  muchos fraccionamientos en la zona conurbada de Morelia y Tarímbaro.
Será una tercera opción para desfogar la salida a Salamanca que permitirá ahorros de dinero, tiempo y reducirá el riesgo por la cantidad de vehículos y velocidad que alcanzan en el tramo carretero antes mencionado.
Está vialidad ofrecerá menos carga vehicular que la Salida a Salamanca, asimismo cuenta con 20 centímetros de espesor, 52 lámparas LEDS con fotoceldas, balizamiento horizontal y vertical.