Imposible desmentir todos los rumores: Guardado sobre ruptura en plantel | Provincia

deportes

Imposible desmentir todos los rumores: Guardado sobre ruptura en plantel

Imposible desmentir todos los rumores: Guardado sobre ruptura en plantel

10 de Junio 2018 | 20:03
Copenhague, Dinamarca - Por Mediotiempo | Provincia
"El Principito" fue claro al hablar del ambiente que existe al interior de la Selección Mexicana
Ante los rumores que aseguraban que existía una ruptura en el vestidor de la Selección Mexicana después de la fiesta que hicieron los jugadores hace una semana tras la despedida del Tricolor del Estadio Azteca, Andrés Guardado dio su punto de vista sobre el tema.
Aunque no quiso entrar en detalles, "El Principito" solo se limitó a decir que el plantel no puede estar desmintiendo cada uno de los rumores y mencionó que tanto Héctor Herrera como el resto de los jugadores se encuentran con buen ánimo y enchufados en lo que será su participación en la Copa del Mundo.
"Eso es mentira, es lo que te digo: no podemos salir a desmentir cada cosa que se dice, son mentiras. Él (Herrera) está muy tranquilo y la verdad está ilusionado de jugar su segundo Mundial. Y es una parte muy importantísima para nosotros”, comentó a su salida del Brondby Stadion.
"Afortunadamente nos sentimos muy tranquilos en eso, porque está bien (el ánimo del equipo), porque también entendemos qué hay ciertas noticias que llaman la atención y que al no tener información, inventan muchas tonterías. Al final dentro del grupo eso nos tiene muy tranquilos, no podemos salir a desmentir cada cosa que se dice, sería muy difícil, pero al final hemos intentado aislarnos de eso. Somos personas antes que jugadores y hemos intentado que los que han tenido problemas, como el caso de Herrera que es sabido por todos, pues que esté bien, que haya recuperado un poco la tranquilidad personal, porque lo necesitamos al 100 para que rinda dentro del campo”, aseguró Guardado
"El Principito" estableció que la derrota contra Dinamarca enciende las alarmas porque se dio a una semana de enfrentar a Alemania en el debut de la Copa del Mundo.
"Si de por sí antes del partido ya había mucho pesimismo alrededor de la Selección, del ánimo y de cómo nos va a ir, obviamente le sumas una derrota faltando una semana es entendible que siga o se aumente ese pesimismo, pero bueno, al final es difícil hacerles entender que era un partido más de preparación, que no estamos contentos, nos hubiera encantado ganar y jugar mejor, eso está claro, pero al final hay que sacar el mayor provecho de esto, es una derrota que nos prende foquitos rojos, faltando una semana para el Mundial y tenemos que trabajar algunas cosas para llegar bien al Mundial”, estableció.
Comparte este artículo