Impulsa Yankel Benítez la revocación de mandato | Provincia

estatales | entidad

Impulsa Yankel Benítez la revocación de mandato

Impulsa Yankel Benítez la revocación de mandato

11 de Junio 2018 | 21:39
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
El candidato a diputado local por el distrito 11 dijo que ahora más que nunca las cosas deben cambiar y la ciudadanía tiene el poder para lograrlo
Para contar con verdaderos representantes en las colonias, la ciudadanía debe respaldar proyectos que no cuenten con ningún compromiso más que el de trabajar para lograr el desarrollo de las familias, sostuvo Yankel Benítez Silva, candidato a diputado local por el distrito 11 correspondiente a Morelia Noreste, quien dijo que ahora más que nunca las cosas deben cambiar y la ciudadanía tiene el poder para lograrlo.
El candidato independiente dijo que la ciudadanía está cansada de que los políticos de los partidos de siempre no regresen a las colonias después de ser electos. De no ver resultados y tener que mantenerlos por 3 o 6 años, sin poder hacer nada.
“Por eso tenemos que darle el poder a la gente, que ellos decidan quién se queda y quién se va, por eso desde nuestro primer día de campaña presentamos una iniciativa ciudadana en el Congreso del Estado para que se incorpore la revocación de mandato y me comprometo a que a mediados de mi mandato como el primer diputado independiente del distrito 11, pediré la autorización de la gente para seguir representándolos”.
Yankel Benítez precisó que esta ley busca que los ciudadanos tengan la última palabra y se obligue a los servidores públicos a cumplir su encomienda de manera adecuada conforme lo dictan las leyes y de no ser así que la población le retire el respaldo.
Comparte este artículo