Inauguran el Primer Encuentro de Líderes Juveniles de Morelia | Provincia

Inauguran el Primer Encuentro de Líderes Juveniles de Morelia

13 de Marzo 2018 | 21:46
Morelia, Michoacán. - Por Staff / Foto: Rodolfo Ayala. | Provincia
Cerca de mil jóvenes acudieron a este evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad
Con el pleno reconocimiento de que la participación activa de los jóvenes puede ser un agente de cambio, fue inaugurado el Primer Encuentro de Líderes Juveniles de Morelia “Piensa diferente”, en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de la ciudad.
En este marco donde se recibieron a conferencistas nacionales e internacionales, se desarrollaron actividades que pretende dotar a los jóvenes del municipio de las herramientas necesarias en sus diferentes áreas de especialidad.
Este encuentro contó con notables líderes juveniles y expertos, que impartieron conferencias de temas diversos como: “Politing”, del consultor colombiano Carlos Salazar; “Emprendimiento social y liderazgo inclusivo”, de la Doctora en Políticas Públicas, Eunice Rendón; y “El Nuevo trabajo millenial” por Pico Navarro y Paulina López.